HOY ES

miércoles, 4 de abril de 2007

ESCRIBIRÉ EN TU CUERPO©

Autor: Juan Luna Delgado "
Junio del 2004


Yo escribiré en tu cuerpo

cada uno de los días

que he estado sin ti

los besos que he ansiado

beber , como agua

de pozo,

rica y fresca



Escribiré en tu cuerpo

las noches en vela contemplando la luna

soñando con tus lindos ojos

y sintiendo tu voz

hablándome al oído



Escribiré en tu cuerpo

cada una de las caricias

que he ensayado

cuando abrazo mi almohada

en las noches que son

un sufrir



Escribiré en tu cuerpo

cada uno de mis versos

estos versos

que ahora

queman en mi corazón



Escribiré en tu cuerpo

esta historia de vida

esta historia de amor

Esta historia

que deseo que sea interminable

entre la locura

y la razón



Escribiré en tu cuerpo

la pasión que tiene

encendida mi piel

bajo la piel de tu piel

Lo escribiré en tu cuerpo

y en el corazón.




No hay comentarios: