HOY ES

jueves, 5 de abril de 2007

Mis deseos©
AUTOR: JUAN LUNA DELGADO
Hoy alguien me pregunto
¿ Cuáles son tus deseos ?
después de hacer un análisis en mi corazón, medité,
Yo deseo que haya niños felices
que siempre tengan para llevarse a la boca
un pan, un vaso de leche, abrigo
y que tengan siempre la gracias
de jugar,
de brincar, de ser felices
Yo deseo que los ancianitos
tengan el calor de un hogar
y siempre tengan la dosis de ternura,
comprensión y escucha,
que tengan el cobijo de amor de los suyos.
Yo deseo
que haya gente saludable, feliz
llena de ideales, de sueños
con ganas de trabajar
haciendo con responsabilidad lo suyo
Yo deseo que el sol brille
en cada uno de los corazones,
que la primavera sea eterna
con la alegría del carnaval
y la comparsa de esperanza
quizá mis deseos sean idealistas
quizá solo sea un sueño
sin embargo siento
que si unimos nuestros corazones
con voluntad y esfuerzo
lograremos un mundo
sin dictaduras,
sin guerras y violencia
donde la paz prevalenza
uniendo nuestros corazones
uniendo nuestros esfuerzos
implorando que solo haya un gobierno
un solo gobierno
el gobierno de la gran fuente
el gobernador de todos los tiempos
El Dios de todos nosotros.

No hay comentarios: