HOY ES

miércoles, 4 de abril de 2007

Pensando en ti.©

Autor: Juan Luna Delgado©

Pensando en ti vida mía
pinté ilusiones en el mar
pleno de rosas
navegando bajo el sol
lleno de hermosura,
los delfines nos daban los
buenos días
y las ballenas bailaban majestuosas
Los peces contaban en sinfonía
cuales ángeles en plena gloria
Pensando en ti
dibuje un sol con las alas de las gaviotas
y coloreé un arco iris de luz
con el colorante del néctar de las flores
Me convertí en un águila blanca
gritando
! Libertad, libertad !
Bajo la luna tapizada de estrellas
lleno de ti vida mía
me impregné del aroma de los girasoles
y me sumergí al río de los deseos
pensando en ti
navegué todos los océanos y volé
las diferentes praderas,
me dejé llevar por el sentimiento pleno
Pensando en ti
siempre en ti
mi vida entera.

No hay comentarios: