HOY ES

miércoles, 9 de mayo de 2007

CARTA A MAMÁ©

MAMÁ:

¿ Te acuerdas mamá ?, como luchamos hace ya casi 47 años , para que yo viniera a este hermoso planeta, te acuerdas, cuanto dolor te cause por que quería nacer casi a los 7 meses y los médicos prolongaron , 1 mes más la espera, ! triunfamos mamá !, aquí estoy y le doy gracias a Dios el que tú estés conmigo, como agradecerte mamá, que durante casi 2 meses llegabas todos los días al hospital, a ver a tu hijo, solo 1 hora, tres veces al día, 2 meses, si mamá, solo una mamá soporta esas tareas diarias que le pone la vida, luche, luche y luche, con tu amor y tus cuidados, un día de agosto por fin llegue a casa, y el calvario para ti no terminó, ahora tenías en tus manos a un hijo "especial", un hijo que no había nacido como los demás, tenías un hijo con un problema de piel, llamado ictiosis laminar, durante muchos años mamá, cuidaste
de mi , de mi piel, de mi ser, con tanto esmero, cuidado y amor, que ahora mamá, mi piel tiene registros de ti, mi piel , tiene impregnado cada desvelo, cada consulta médica, cada tratamiento, cada lágrima derramada en los días de desesperación. Gracias mamá, aún recuerdo claramente tus palabra, cuando me dijiste, tu eres, por lo que seas en la vida, tu eres, por ti mismo, tu eres por tu amor hacia las cosas que hagas, y todo lo que hagas hazlo con amor. Gracias mamá pues ahora te escribe el hombre, que ya pinta canas, el hombre que aprendió de ti a amar, que aprendió de ti a amar a todo lo que rodea este hermoso planeta , aprendió de ti a amar incondicionalmente.
Ahora, a través de los años, me ilusiona mamá llegar a tu casa, entrelazarme en tus brazos y sentir tu inmenso amor, me llena de una gran paz, el recostarme en tus piernas y sentir como tus manos de seda acarician, mi cabeza, me llena de ternura que abrazas a tu hijo y por otro lado acaricias a tu nieta con infinito amor.
Ahora mamá , ahora que estas aún conmigo quiero decirte, cuanto te amo, decirte que Dios me ha hecho regalos importantes en mi vida, TU , mamita, mi padre, mi esposa y mi hija y que el inmenso amor que siento hacia los demás, es porque he sido alimentado, he sido nutrido de tu amor mamá

Te amo mamá
Xalapa Ver a 9 de Mayo del 2007

Autor: Juan Luna Delgado.
Ángel de Luz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUISIERA PONERME EN CONTACTO CONTIGO TENGO UNA BEBE CON ICTIOSIS LAMINAR

Anónimo dijo...

TENGO UNA BEBE CON ICTIOSIS LAMINAR QUISIERA CONTACTAR,Y VER SI PUEDES MANDAR A MI CORREO LA CARTA A MAMA CON TU FOTO , PORQUE YA NO LA ENCONTRE Y ME GUSTO MUCHO.

ivanovangelica@hotmail.com