HOY ES

miércoles, 23 de mayo de 2007

Palabras nuevas
Cuando vendrán al mundo palabras nuevas
aquellas que contagien
que nutran
y llenen de esperanza
quiero erradicar de mi mente aquellas
que huelen a viejo
las palabras que han sido enmohecidas
por el paso del tiempo
aquellas que son vacías y muertas
quiero que nos despierten
palabras de entusiamo
que hagan pensar
y alienten construir
nuevos caminos
Quiero palabras verdaderas
aquellas que esperamos todos
aquellas que motiven
lleven a la reflexión
a la crítica, al cambio de paradigmas
quiero que se alejen siglos y siglos
de palabras que dembulan derrotadas
y que se han desintegrado
en polvorientos y amarillosos
discursos sin sentido
Vengan
vengan las palabras
llenas de equidad
libertad y de justicia
vengan las palabras nuevas
llenas de paz y de alegría
Autor: Juan Luna Delgado.
Angel de Luz

No hay comentarios: