HOY ES

miércoles, 15 de octubre de 2008

MIS PECES DE COLORES

MIS PECES DE COLORES.

Mis peces de colores, cantan el ritmo amoroso del universo, soy feliz pues aunque haya días de lluvia, ellos siempre alegran el ambiente, con su blu, blu, blu, contagian hasta el que esté más triste. y tu ¿ has estado triste alguna vez ?.
Cuanto te sientas así, te presto mis peces de colores, ellos alegraran tu alma y tu cuerpo poco a poco empezarás a sentir cosquillas, te moverás con gran soltura y volarás hacia el universo de siempre feliz, ahí serás un ser humano, con ganas de disfrutar los bellos momentos que te regala tu estancia en este bello planeta, llamado tierra.
Mis peces con su blu, blu, blu cantan, bailan y llevan una música especial que te hará ser un agradecido con la vida.
! Te regalo unos peces de colores !, , ¿ los quieres ?

Autor: Juan Luna Delgado, " Angelluz"

1 comentario:

NiñoCactus dijo...

Gracias por tus palabras.
Un saludo
Niñocactus