HOY ES

martes, 25 de noviembre de 2008

Mi sombrero


Mi sombrero
Cargado originalmente por *♡* Angel de Luz *♡*
Mi sombrero
Una ave se ha anidado en mi sombrero , seguramente le gusta la música del alma, las flores con aromas y fragancias a bosque y la luna posandose en mi casa.

Las mariposas cantaron y se fueron danzando bajo el ritmo amoroso del universo, el hermano sol vino hacerme compañía y vino a dar luz a mi mundo interior, ! Soy Feliz ! grito mi mundo interno, lleno de mágia, de color, de luz, de sonidos, la música del alma resuena y los sueños empiezan a convertirse en realidad.
! Soy feliz , la magia a comenzado !.

Autor: Juan Luna Delgado.

Tecnica: Tinta permanente y lapices de colores prismacolor., Acuarela

1 comentario:

Mariann Balint dijo...

Greetings from an hungarian illustrator!!:-))