HOY ES

jueves, 23 de abril de 2009

¿ PORQUE LLUEVE AMOR ?

¿ PORQUE LLUEVE AMOR ?
COLLAGE+ TINTA PERMAENTE

¿ PORQUE LLUEVE AMOR ?.

Papá, papá , mira está lloviendo, esta lloviendo amor. Atonito me quede mirando a la ventana, y me pregunté, acaso mi hija se está volviendo loca, acaso abrá tomado alguna droga, acaso tendrá fiebre, mira Papá , corazones que bajan del cielo, !!! Ay Dios !!!, ahora si que mi hija está grave, repuse en mi interior.
Mi hija , adolescente de 19 años, se quedo contemplando la lluvia que caía en esos instantes, y un pequeño pajarito se poso en la ventana tratando de resguardarse de la lluvia. Suspiré profundamente, y me tranquilice. No, mi hija, no esta loca, ni drogada, ni ve alucinaciones. Mi hija............................ simplemente está enamorada.

Cuento.
Autor: Juan Luna Delgado / " ANGELLUZ "

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOla Angelluz, espero estés muy bien, me encantó esta lluvia de amor..un besito grande!!!

Zari dijo...

que lindo cuento! ha ver cuando llovera amor por aca ;)

ANGELLUZ dijo...

Mis niñas preciosas, todo mi amor para ustedes.
Besitos
Angelluz