HOY ES

lunes, 21 de septiembre de 2009

NOCTURNO A FRIDA

Como buen Mexicano, como un admirador del arte, no podía dejar de versionar a FRIDA, desde mi perspectiva , desde mi estilo y desde mi sentimiento. Nocturno a Frida, es la primera píntura que hago con acuarela en plantilla de papel cascarón, de una serie de Fridas que haré desde mi muy particular optica. Espero les guste.

NOCTURNO A FRIDA.

Sueñas
con las estrellas
cubriendo en manto
Cantas
canciones llenas
de dolor,
dolor de vida
dolor de muerte
dolor que brotan
como semillas
en cada poro de tu piel
Lloras bajo la luna
pequeña Frida
lloras a Diego
a la maternidad frustrada
a los amores
a la soledad
a la rabia postrante
en una cama
como el ave
que canta en su jaula de oro.
Lluvia de estrellas
para ti mi Frida
que eres viva
que eres vida
que eres canto
pasion
y dicha.

Autor: Juan Luna Delgado. " Angel de Luz "

No hay comentarios: