HOY ES

jueves, 12 de abril de 2007

Dejamos colgados ©

Dejamos colgados los trajes de la vida cotidiana
y nos pusimos el que da las estrellas
en la noche callada
El roce de tu piel
llenó de soles todo mi cuerpo
se prendió ante la llamada de tu boca,
tus manos volaron
como mariposas en primavera
se adentraron a recorrer los caminos de mi cuerpo,
suave,
lento,
haciendo del gozo una lenta
y dulce agonía
me bebí
el dulce néctar que me dieron
tus pechos
soñé con lunas y con noches estrelladas
mis manos
recorrieron el sendero de la dicha
y el gemir de los cuerpos
se propagó en la noche}
la ropa de la vida
no es necesaria
el ropaje de los amantes
es el calor de los cuerpos
el olor a jazmines
que desprende tu cuerpo
y la gloria
alcanzada ante el
agotamiento de los sentidos.

Autor: Juan Luna Delgado
" Angelluz"

No hay comentarios: