HOY ES

miércoles, 16 de mayo de 2007

La eternidad me tienta
La eternidad me tienta
con voz adormecedora
de sueño sin fin
la luz color plata
me destella y me llama
las chispas de oro, se muestran venturosas
el palacio azul cristal se abre majestuoso
en el patio del ensueño, se oye la voz de Dios
Mariposas de mil colores
delfines con alas
blancas palomas al vuelo
la eternidad me tienta
el cantar de los ángeles
el bailar de las hadas
la ciudad de la paz
mi Jesús es el Rey
la eternidad me tienta
los anhelados sueños
la sabiduría eterna
el caliz oro rubí
Todo a su tiempo
gritan las voces de los serafínes
Vive intensamente
trabaja con pasión
entregate sin fin
el cántico de ángeles
llegará,
así también
la voz de mi Dios
que me dirá
Hijo, se bienvenido
a la eternidad
Autor: Juan Luna Delgado.
Angel de Luz

1 comentario:

CHECOLAZCANO dijo...

TODO COMO SIEMPRE MUY BIEN JUAN LUNA DELGADO.TE FELICITO POR TU BLOG Y POR TU CUMPLE.SALUDOS DESDE MONTERREY.QUIEN SIEMPRE TE APRECIA Y TE VALORA LO INFINITO.DESDE SIEMPRE QUE DIOS TE BENDIGA E ILUMINE.Y SIGUE ADELANTE CON TU ENERGIA DIVINA Y TU AMOR A TUS HERMANOS.DESDE MONTERREY...VICTOR SERGIO LAZCANO CONTRERAS.